martes, 3 de mayo de 2011

zoo 5 piezas rectas- vista

1 comentario:

  1. Geniales Horacio!! Tus trabajos me parecen alucinantes, tanto los rompecabezas de animales, como las casa nombres y los bichos nombres. Creo que tu obra y la mia tienen muchas cosas en comun. Una vez un hombre me dijo en una exposición ante uno de mis cuadros (creo recordar que era este: http://rafachevira.blogspot.com/2011/02/cartel-corrida-de-la-prensa-1994.html ) que parecía que al torero le había pasado una moto por encima y le había dejado hecho pedazos. Yo le dije que efectivamente así había sido, y que lo que yo me había limitado a hacer era recomponer en el lienzo todos esos pedacitos para que llegase a ser el torero que él veia. Así que ya ves, yo también hago rompecabezas.
    Un abrazo. Rafa Chevira

    ResponderEliminar